¡Comparte en tus redes sociales!

Para aquellas chicas que escucharon el tema de “Brujeria” esta es su nota

En los últimos años los reencuentros de OV7, Timbiriche, así como otros artistas populares en la década de los 90 han sido exitosos y han logrado llenar auditorios en diversos países. Por esta razón, UFF que fue una de las agrupaciones más populares de esa época no quería quedarse atrás y anunció su regreso a los escenarios.




De acuerdo con TVNotas, el grupo integrado por Fabio, Alexander, Marcos, José Luis, Jean y Rawy ya estaba en pláticas para su reaparición; sin embrago no tenían nada en concreto hasta ahora, pues por medio de un comunicado de prensa anunciaron su reencuentro.

“Los exintegrantes de la agrupación llamada UFF dan a conocer el presente comunicado en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solicitudes de todos nuestros seguidores y medios de comunicación en general, para hacerles saber que los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes.”

“Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad.

Todo lo anterior es debido a las muestras de cariño que nos hacen llegar en persona y a través de nuestras redes sociales. Haremos nuestro mayor esfuerzo y todo lo que esté en nuestras manos. Esperen más noticias en nuestras redes personales @soyalexdasilva @joseluisgraterolc @fabiomelanitto @rawymattark, les agradecemos mucho y por favor sigan brindándonos su apoyo para que este reencuentro sea posible”, destaca el comunicado.

Sin embargo, dos de los integrantes no fueron mencionados en el comunicado Marcos y Jean.

#grupouff #uff #reencuentro

Una publicación compartida de Grupo UFF (@grupouff) el





(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *