¡Comparte en tus redes sociales!

El hombre de 45 años no perdió la vida al instante, sino minutos más tarde cuando se encontraba en el hospital Balbuena.

Uno de los temas más sensibles y delicados en el mundo sin duda es el suicidio, ya que debido a una infinidad de causas probables, las personas deciden que la salida más inmediata de la situación que atraviesan es quitarse la vida.




En ocasiones esta ‘salida’ no es de manera silenciosa, ya que se procura generar al mismo tiempo una espectacularidad en la forma de partir de este mundo, en la que personas aleatorias son testigos del incidente.

Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida luego de arrojarse desde un puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a lo indiaco por las autoridades capitalinas, el sujeto se encontraba en situación de calle.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para intentar persuadirlo de arrojarse, sin embargo no lo lograron y terminó arrojándose desde la estructura de más de 20 metros de altura.

Tras la caída, se reportó que el hombre no murió al instante, sin embrago los servicios de emergencia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, tras lo cual lo trasladaron hacia el Hospital Balbuena a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Minutos después de arribar al área de urgencias del centro médico, se informó que el hombre finalmente murió.




(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *