¡Comparte en tus redes sociales!

El primer avance de TITANS ya se encuentra a nuestra disposición y es espectacularmente violento

TITANS será una de las mayores apuestas de DC en los últimos tiempos. La serie se estrenará en el servicio de streaming exclusivo DC Universe y contará con Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy.




Durante las últimas semanas, mucho se especuló sobre la serie, sobre todo teniendo en cuenta que el tráiler estaba al caer y, efectivamente, el primer adelanto del live-action fue compartido en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Al parecer la historia girará en torno de Raven, quien buscará la ayuda de Dick Grayson, un oficial que compartió noches de vigilante junto a Batman, el mayor héroe de Gotham. Lejos de la esencia de Robin como sidekick, Dick Grayson se encuentra en su etapa rencorosa, cuando, en los cómics, decide independizarse y construir su propia iniciativa heroíca.

Si bien luce como una aproximación exacta al canon, lo cierto es que, según lo visto en el tráiler, este Dick Grayson dista mucho del personaje que más tarde se convertirá en Nightwing, es más, posee todas las características que presentó Jason Todd en su etapa más violenta.

El tráiler desborda sangre y agresividad desmedida, entintado con la oscuridad que representó a DC en la última década. El apartado de efectos es aceptable y la caracterización es excelente no obstante, peca en tratar de ser más rebelde de lo que realmente debería ser.

Robin insulta a su mentor (“f*ck Batman”) y traslada la frustración que alberga a un plano poco ético para un Grayson, en el que la brutalidad y arbitrariedad son justicia…




(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *