¡Comparte en tus redes sociales!

El Joker tendrá un nuevo rostro y le dirá adiós a Jared Leto

Uno de los mayores rumores en el mundo de los cómics, que nació hace años y permaneció bajo un velo de incertidumbre, recientemente ha sido confirmado: Joaquin Phoenix será Joker en la película de DC que producirá Martin Scorsese. Este universo podría convertirse en el estandarte para un nuevo comienzo.




Warner Bros. dio luz verde y el film tomará los orígenes del personaje en el cómic como fundamento. Si bien los detalles se harán oficiales en la Comic Con de San Diego, la mayor parte de los fans apuestan todas sus fichas en Phoenix, creyendo que hará resurgir el canon de DC desde sus cenizas.

Con un costo aproximado de 55 millones de dólares y septiembre como fecha estipulada de inicio, Todd Phillips, quien también participó en la creación del guión, se encargará de dirigir la más arriesgada cinta de DC hasta la fecha. Ahora bien, ¿por qué será tan importante y qué nos hace confiar en Joaquin para el papel?

A diferencia de recientes interpretaciones , este Joker no será un criminal consumado, dueño de las calles de Gotham, sino, más bien, un hombre despreciado por la sociedad a quien le bastó “solo un mal día para caer en la locura”.

Sentado esto, podemos visualizar una adaptación de The Killing Joke, oda a Joker como personaje, escrita por Alan Moore, y la contrastada dicotomía entre el humorista desesperado y esposo amable, y el demente villano en busca de caos. Tal demostración de carácter y ruptura solo será interpretado con jerarquía por un actor con talento e historia, ¡y qué mejor elección que Joaquin Phoenix! El mismo que interpretó al excéntrico y despiadado Cómodo, hijo de Marco Aurelio, en Gladiator.

Lo sucedido en el film relatará la historia de un hombre ordinario, antes de la existencia de Batman y del mismísimo Joker, no obstante, esto no será obstáculo en el desarrollo de un film de superhéroes correcto y admirable. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?



(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *