¡Comparte en tus redes sociales!

El extraterrestre volverá a la pantalla grande en los próximos meses. Conoce un poco mas sobre el nemesis de Spiderman

Tenemos una lista de las 10 curiosidades sobre el simbionte de Marvel que no te puedes perder, para que te prepares y te sientas como un verdadero fan en octubre, fecha en que se estrenará la película de ‘Venom’ que protagonizará Tom Hardy.



10. ¿Venom iba a ser mujer ?

Asi es, el musculoso alien iba hacer mujer. El origen de Venom ocupando el cuerpo de una mujer que vio morir a su esposo, víctima de un atropello.

Un taxista distraído por las hazañas de Spider-Man fue el responsable, accidente que traumó a la mujer, quien eventualmente perdió a su bebé y con ello la cordura. Como sería de esperar, culparía a Spider-Man de algo por lo que tendría qué pagar.

9. Su primera aparición en la TV

Venom saltó del cómic a la pantalla chica en la serie animada Spider-Man, al aire de 1994 a 1998. Spider-Man se deshizo del extraterrestre y Eddie Brock se convirtió en el nuevo huésped. Ya que Venom es vencido por Spider-Man, el simbionte enfrentó a Carnage, Dormammu y el Barón Mordo haciendo equipo con el superhéroe arácnido y Iron Man.

8. Fue creado por un Fan en un concurso

El joven recibió una carta del editor en jefe de Marvel donde le decían que le compraban la idea por $220 dólares, y que incluso lo invitaban a escribir un guión para ella. Después de un par de intentos de escribir el guión y dialogar con Marvel, sus ideas no fueron tomadas en cuenta, pero el traje blanco y negro, modificado por el artista de Marvel Mike Zeck, terminó por convertirse en Venom.

7. No iba aparecer en Spiderman 3

Según Grant Curtis, uno de los productores de Spider-Man 3 The Vulture (El Buitre) era considerado para ser el villano de la película, luego fue cambiado por Venom.



6. Los portadores del symbiote fueron:

* Eddie Brock “Venom”

*Peter Parker/Spider-Man

*Flash Thompson

*Ann Weying

*Mac Gargan/Scorpion

*Angelo Fortunato

*Deadpool

5. El primer portador del Symbiote…¿Deadpool?

La historia se cuenta de otra manera en Deadpool: Back in Black. Allí descubrimos que el primer portador del symbiote que más adelante sería conocido como Venom fue de hecho Wade Wilson. Algunos incluso se animan a decir que el mercenario bocón le transfirió un poco de su locura al traje y por eso se comporta de la manera que se comporta. Supongo que nunca sabremos a ciencia cierta.

4. Odiar a Spiderman lo hace mas fuerte

Debes saber que el odio hacia Spider-Man fortalece al simbionte, originado porque el superhéroe arácnido decidió deshacerse de él cuando se dio cuenta de lo que era en realidad.

Después ocupó el cuerpo de Eddie Brock, y las luchas de Spidey contra él siendo Venom eran mucho más difíciles porque Brock también lo odiaba, así que cuando el extraterrestre usó a Mac Gargan, mejor conocido como el villano Scorpion, fue sencillo ganarle porque su odio no era tanto como el del primer huésped.

3. Venom o Spawn

Todd Mcfarlane, creador de Venom, en su forma de villano con Eddie Brock, trató de quedarse con los derechos de este personaje pero Marvel no se lo permitió.

Así que cuando Todd Mcfarlane fundó Image cómics junto a Jim Lee, Rob Liefeld y otros genios en de la década de los 90’s, Mcfarlane creó a un personaje con caracteristicas similares (Spawn)

2. Iba a ser el villano en The Amazing Spider-Man 3

Esto se deja entrever en algunas declaraciones del director de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, y en el sitio promocional de la película, el del ficticio periódico Daily Bugle, en el que Eddie Brock aparece como uno de los escritores.

1. Estuvo con los Guardianes de la Galaxia

El usuario actual del traje de Venom es Flash Thompson, el ex compañero acosador de Peter Parker en la secundaria. Bajo el nombre de Agente Venom, utiliza el traje en pequeñas dosis, generalmente con la intención de llevar a cabo sus misiones gubernamentales, mientras resiste sus impulsos de villano.

Es una versión del personaje orientada a los lectores más jóvenes que no tienen a Venom tan asociado a su costado malévolo. Quizás por eso en su más recientes apariciones se sumó al equipo de Guardianes de la Galaxia, probablemente con la intención de que esto sea un vínculo entre ellos y los Avengers.



(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *