¡Comparte en tus redes sociales!

“Se los dije si era un animal o un burro, como candidato de MORENA ganaba, y pusieron a un burro y ganó, dijo la ex candidata a diputada federal del PRI, María del Pilar Vadillo Ruiz.

Minutos antes de que se entregara la constancia como senador electo a Manuel Añorve Baños, la ex candidata a diputada federal, quien se sentó en la segunda fila de invitados especiales en la Junta Local del INE en Guerrero.




Con su característico vocabulario florido se dirigió de esta forma sus adversarios políticos de MORENA

Vadillo Ruiz, quien actualmente es diputada local, llegó y soltó, “yo ya se los había dicho y ponían a un animal como candidato de MORENA, ese mismo iba ser el ganador, incluso en Acapulco si ponían a un burro y así fue” señaló la diputada local.

La expresión de la diputada ante la presencia del diputado local plurinominal, Héctor Apreza, del ex candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila, de la ex candidata a senadora, Gabriela Reséndiz y otros priistas, únicamente causó risas, pero no mereció mayor comentario.

Posteriormente María del Pilar Vadillo continuó gritando, “ganaste la más grande Manuel”, refirió al recibir Manuel Añorve su constancia como senador.



(Visited 233 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *