¡Comparte en tus redes sociales!

El video que se hizo famoso por el “gran don” de Zague tiene una responsable

Luego de que el vídeo del ex futbolista Zague, sea ha hecho viral en las redes sociales y estuviera en boca de todos los mexicanos, pasó el martirio a su esposa, la periodista y conductora Paola Rojas, con quien ya lleva casi 10 años de matrimonio, y que tuvo que aguantar cantidad de burlas insultos por algo que su esposo hizo.




Es obvio que el vídeo no iba dirigido a ella, por lo que una infidelidad del ahora comentarista estaba implícita, lo que provocó que un una infinidad de rumores empezar a circular acerca de a quien le pudo haber enviado tan personal vídeo.

El vídeo muestra a un ex futbolista hablándole a una mujer con quien ha tenido contacto íntimo y a quien la desea en ese momento.

Pues ahora, familiares cercanos a la pareja han revelado quién era la destinataria de ese material personal, el cual por cierto, tenía ya algunos meses de haberse mandado, pero por cuestiones de despecho personal, acaba de darse a conocer.

El vídeo habría sido enviado a Paulina García, quien fue amante de Zague.

Según la publicación, fue un familiar de Paola Rojas, esposa de Zague desde hace nueve años, quien reveló que la periodista descubrió desde hace tiempo que el ex deportista tenía algunos amoríos, pero había decidido darle una oportunidad para salvar su matrimonio.



(Visited 530 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *