¡Comparte en tus redes sociales!

Una joven madre fue detenida por policías de Inglaterra derivado de las investigaciones por la muerte de su hija de tres años.

De acuerdo con la información publicada en Daily Mail, el cuerpo de la pequeña Amelia Harris fue localizado por una amiga de la familia en el jardín de la vivienda, tapado con una manta blanca, en Gales del Sur.




Según el medio antes mencionado, Carly Ann Harris, de 37 años, encontró a su hija ahogada en la bañera, por lo que ,en un intento desesperado por revivirla, decidió prenderle fuego.

Ante esta situación, el hermano mayor de la víctima, de quien se desconoce el nombre y la edad, alertó a la conocida de la familia sobre los hechos para que le ayudara.

‘Su hermano me llamó. Fui directo a su casa y él me llevó al jardín, donde pude ver una manta blanca. Amelia estaba muerta debajo de ella. Grité pidiendo ayuda y los vecinos llamaron a emergencias’, relató la amiga de Harris a Daily Mail.

Según la mujer, Carly se encontraba todavía dentro de la casa, por lo que habló con ella sobre lo ocurrido.

Fue horrible. Estaba hablando de Jesús y decía cosas sin sentido. Conseguí que me contara que Amelia se había ahogado en la bañera y que había encendido un fuego. Tiene esas ideas extrañas de que el fuego puede curarte, creo que pensó que iba a revivir a Amelia.

Igualmente, la testigo aseguró que Harris ‘era muy buena madre y adoraba a Amelia. Era la luz de su vida’. Además, los vecinos señalaron que la familia llevaba una vida ‘normal’ y que Amelia era una niña feliz.




Con información de Crónica, El Horizonte, Daily Mail , Telecinco y Lanetanoticias

(Visited 667 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *