¡Comparte en tus redes sociales!

Docho Eshete dirigía una ceremonia con unas 80 personas cuando el animal salió del agua y lo atacó

Un cocodrilo ha matado este domingo a Docho Eshete, un pastor protestante que estaba bautizando a creyentes en un lago en el sur de Etiopía, según informa la BBC. Eshete estaba dirigiendo una ceremonia a la que acudieron cerca de 80 personas cuando el animal salió del agua y lo atacó. El pastor murió poco después de que el cocodrilo mordiera sus piernas, su espalda y sus manos.




La ceremonia tuvo lugar el domingo por la mañana en el lago Abaya en Arba Minch, una ciudad en el sur de Etiopía. “Bautizó a la primera persona y se disponía a hacer lo mismo con la segunda. Pero de repente un cocodrilo salió del lago de un salto y agarró al pastor”, contó a la BBC Ketema, un ciudadano que estaba presente en el evento.

Cuando el animal empezó a morder a Eshete, los ciudadanos y pescadores allí presentes usaron redes de pesca para evitar que el cocodrilo se llevara el cuerpo al lago. Pero finalmente, el animal escapó y el pastor falleció pese los esfuerzos de sus compañeros.

Lonely Planet advierte en una guía de viaje que el lago Abaya “tiene una gran población de cocodrilos que son agresivos con las personas y los animales, ya que tiene pocos peces, que son su alimento preferido”. Lo más probable, según apunta The Independent, es que el animal que atacó al pastor fuera un cocodrilo del Nilo. El Crocodylus niloticus es una de las tres especies de cocodrilos que habitan en África. Estos ejemplares, que pueden llegar a medir hasta seis metros de largo y pesar casi una tonelada, se alimentan de animales que se acercan a beber al lago arrastrándolos hacia el agua.



(Visited 843 times, 1 visits today)

One thought on “Pastor es devorado por cocodrilo mientras realizaba un bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *