¡Comparte en tus redes sociales!

El mercenario bocaza regresa y nos regala un film fiel los comics, pero no todo es color de rosa

Deadpool 2 ya se encuentra en los cines de México desde 18 de Mayo del 2018, Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje para reencarnar a Deadpool y como la primera película es divertidisima pero no muchos se han convencido de esto ya que la historia que nos muestra quitando lo divertido nos deja debiendo una buena historia.



Empezamos a recabar un poco en Deadpool 2:

Deadpool 2 empieza mostrándonos a Wade Wilson tratando de suicidarse en su hogar y haciendo una referencia a Logan con una caja música en forma de la iconica muerte de Wolverine en su ultima entrega.

Nos explica su situación con un flash back donde vemos lo que ha estado haciendo Deadpool desde su ultima película y como a formalizado su relación con Vanessa Carlysle (Copycat) con planes a futuros, pero con un acontecimiento que irrumpirá esa decisión. (¡SPOILER! Muere Copycat)

Esto afecta tanto a Wade que desea acabar con su vida, volándose en miles de pedazos, pero sabiendo que no puede morir por sus poderes es ayudado por Colossus y llevado ala mansión de los X-men. En esta escena se puede ver mas de la mansión en su interior (y un leve cameo de los X-men de la pelicula de X-men Apocalipsis) y reaparese Negasonic con su novia Yukio (una mutante japonesa con poderes de electricidad).

Deadpool se une a los X-men (bueno no tan unido) y se lanza a una misión con estos últimos tres X-men’s nombrados, que consiste en detener a un niño mutante que ocasiona alborotos. Toda la situación va de maravilla cuando de pronto Deadpool se da cuenta que el niño es la victima de maltratos de parte de los que lo quieren encerrar. Wade no toma mas que una opcion que es matar a sus verdugos, pero es detenido en el proceso y encerrado con el chico en una prisión para mutantes.




Esta parte hace su aparición Cable (Josh Brolin , también interpreto a Thanos en Infinity War) se muestra llegando del futuro.

Esta es parte de la trama de Deadpool 2 lo cual mas adelante se nos muestra la X-Force y sus integrantes, ademas el objetivo de Cable por el cual viaja al pasado, y situaciones humorísticas que hacen esta una de las películas de Superheroes mas bizarra y divertida para los amantes de este mercenario bocaza.

Los puntos buenos:

Cumple con el Marketing: Te prometieron risas y risas son las que te dan en todo momento, desde principio a fin te la pasas muy bien con las referencias y chistes.

Variedad de personajes: La falla en la primera pelicula fue los pocos personajes mostrados “mas por los X-men” pero en esta se puede apreciar mas mutantes y personajes relacionados a X-Men.

Los puntos malos:

La trama no es tan buena: Si es una excelente película de comedia, su trama es pésima, ya que deja entendido que lo que paso en la primera entrega no sirve de nada en esta segunda… mas por la muerte de un personaje emblemático.

Se trata de escudar: En todo momento que pasa algo que puedes interpretar como malo “hablando sobre criticar la película” en ese momento Deadpool rompe la cuarta y hace énfasis a eso. Dado que la película esta consciente que en varios aspectos es mala o falla.

Conclusión:

Es una estupenda película para pasar el rato y mas si era un fuerte seguidor del MCU y los comics, lamentablemente no muchas referencias no son claras para aquellos que no estar relacionados al universo de los X-Men’s. Pero puedes pasarlas por alto y disfrutar esta excelente película.

  • Calificación: 8.7 / 10




(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *