¡Comparte en tus redes sociales!

Boomerang está ampliando su línea de programación original de Hanna-Barbera con nuevas series basadas en Los Picapiedras (The Flintstones) y Scooby-Doo, que debutarán el próximo año en el servicio de suscripción premium.

¡La nueva caricatura de Picapriedra (Flintstones), Yabba-Dabba Dinosaurs! , sigue las aventuras de Pebbles y Bamm-Bamm mientras se aventuran en el desierto prehistórico a las afueras de Piedradura. Junto con su fiel mascota Dino, se enfrentan a todo tipo de peligros mientras hacen nuevos amigos y se enfrentan a nuevos enemigos.




Mientras tanto, de vuelta en Piedradura, Pedro, Vilma, Pablo y Betty disfrutan de las pruebas y tribulaciones diarias de la vida suburbana de la edad de piedra, ajenos a las hazañas de sus hijos cuando están lejos. La serie será producida por Mark Marek ( MAD ) y Marly Halpern-Graser ( Right Now Kapow ).

La nueva caricatura de Scooby-Doo , Scooby-Doo and Guess Who?, es una serie de equipo en la tradición de Las nuevas películas de Scooby Doo (The New Scooby-Doo Movies) de 1972.

Sin embargo, en lugar de unir fuerzas con personajes como los Harlem Globetrotters, Mystery Inc. resolverá misterios con estrellas del cine contemporáneo, Bill Nye, el chico de la ciencia, Chris Paul, Sia y Wonder Woman.

La serie será producida por Chris Bailey ( Kim Possible ).

Yabba-Dabba Dinosaurs! y Scooby-Doo and Guess Who? se producen a través de Warner Bros. Animation y son producidos por Sam Register ( Teen Titans Go! ).




Nota de cbr.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *