¡Comparte en tus redes sociales!

Tras la broma que Ryan Reynolds hizo en Deadpool 2 sobre Linterna Verde “Green Lantern”, Warner Bros. no se lo tomo muy bien

Ryan Reynolds crea amigos y enemigos allí por donde va con su interpretación de Deadpool, el mutante gamberro que ha vuelto a la gran pantalla en Deadpool 2. Pues bien, el último dardo envenenado hacia el actor canadiense, y por tanto a Deadpool, está protagonizado por Warner Bros., que le pidió el anillo de Linterna Verde debido a sus constantes bromas en la segunda cinta del mutante.




Todo comenzó cuando la propia Warner Bros. le comunicó irónicamente en Twitter al intérprete que “vamos a necesitar el anillo de nuevo”. Con estas palabras, la productora aprovechó para darle un toque de atención a Reynolds por las menciones al superhéroe de traje verde en Deadpool cuando este asegura que no quiere un traje verde. Mención a parte, las mofas correspondientes de Deadpool 2, la principal causa del reclamo.

Ahora, después de la broma del actor, el estudio ha decidido sumarse al “festival del humor” y publicar un mensaje en redes sociales en el que le piden claramente que devuelva el anillo del personaje, ese que se quedó tras finalizar el rodaje:

Cabe señalar que el actor ya ha respondido señalando que si realmente hubiesen utilizado un NuvaRing en primer lugar, no estarían en este entuerto.

Este anillo al que se refiere Reynolds era un método anticonceptivo muy popular en la época en la que Linterna Verde estaba en plena producción; en este momento la compañía creadora de este producto está inmersa en un proceso legal con demandas de más de 100 millones de dólares.



(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *