¡Comparte en tus redes sociales!

Los Thundercats están devuelta en forma de personajes de ¡OK, K.O.!

Quienes crecieron entre los años 80 y 90 saben que “Thundercats” era una serie infaltable en la televisión, donde seis seres con características de humanos y gatos escapan de su planeta natal y enfrentan peligros en un nuevo ambiente. La historia tendrá un remake muy distinto al original.

Producida por Warner Bros. Animation, “Thundercats Roar” llegará a la televisión en 2019 con el elenco de siempre: Lion-O, Pantro, Chitara, Snarf, Tigro, Felino y Felina; quienes pelean contra el villano Mumm-ra en el Tercer Planeta.

“Manteniéndose fieles a la serie original, Lion-O y los Thundercats escapan a duras penas de la destrucción súbita de su mundo natal, solo para chocar contra el misterioso y exótico Tercer Planeta. Lion-O, el nuevo señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar”, indica la comunicación oficial.

“Una extraña multitud de criaturas y villanos se pone en su camino, incluiyendo el malvado Mumm-Ra, retorcido gobernante del Tercer Planeta que no dejará a nadie, incluyendo los Thundercats, terminar con su tiránico reinado sobre el planeta”, añade el texto.

No es la primera vez que “Thundercats” regresa a la televisión con una nueva serie animada. Así ocurrió en 2011 cuando se emitió una serie de 26 episodios con estilo anime, la cual fue cancelada.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *