¡Comparte en tus redes sociales!

Tras una accidentada producción, luego que despidieran a Brian Singer de la dirección de la película, ‘ Bohemian Rhapsody ‘ estrenó su primer avance.

La película basada en la legendaria banda de rock británica, Queen , y que es protagonizada por el actor de origen egipcio, Rami Malek , estrenó su primer avance en YouTube .




La película titulada ‘Bohemian Rhapsody’ como la canción más famosa del grupo, sufrió una serie de retrasos luego que despidieran al director original Brian Singer, por los constantes altercados que tuvo con el actor principal, Rami Malek, quien interpreta el papel del desaparecido Freddie Mercury .

Debido a este problema, las filmaciones se paralizaron en diciembre del año pasado, hasta que finalmente se nombró a Dexter Fletcher para que se encargue de dirigir el proyecto.

En las cuentas oficiales en redes sociales de la banda, conformada en su momento por el legendario Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, aparece el avance junto con el primer afiche oficial de la película.

Esta película tiene su estreno previsto para el 2 de noviembre de este año.




(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *