¡Comparte en tus redes sociales!

Se encontraba en camino a escuchar a el Komander

Después de una discusión con su esposo cuando viajaba a bordo de una camioneta, la mujer molesta decidió saltar de la misma en movimiento, y al hacerlo se dio un golpe en la cabeza que le causo la muerte de manera instantánea.




Deacuerdo con la información proporcionada por las autoridades de protección civil municipal, los hechos se registraron a las 16:00 hrs. del 12 de mayo del 2018. Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juarez, a escasos metros de la caseta de cobro del Puente Tampico.

En el lugar de los hechos se encontraba una camioneta Chevrolet de color blanco, de donde minutos antes se había aventado la mujer, quien en vida llevo el nombre de Maura Delgado Lopez de 39 años de edad y su esposo Víctor Maya de 48 años de edad, ambos originarios de Tampico, Tamaulipas, quienes se dirigían al municipio de Tampico Alto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y elementos de Protección Civil quienes se encargaron de la seguridad y vialidad mientras llegaba el agente del Ministerio Publico para el levantamiento del cuerpo.



(Visited 1,193 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *