¡Comparte en tus redes sociales!

El joven de 19 años se hizo amigo de médicos y estudiantes de un hospital

Dijo que se hizo pasar por médico para que su hermana enferma de cáncer fuera atendida más rápido.




La policía de Delhi arrestó Adnan Khurram, un joven de 19 años de edad, que se hizo pasar por médico durante cinco meses en una de las instituciones más prestigiosas de la India.

El joven se hizo amigo de los médicos y estudiantes de medicina del Instituto de Ciencias Médicas All India (AIIMS) en Delhi, para poder acceder con facilidad al hospital. Durante mucho tiempo el joven participó de seminarios y consultas logrando engañar a todos.

Adnan solía compartir en su perfil de Instagram fotografías en las que aparece vestido de médico utilizando un estetoscopio.

Los residentes del hospital comenzaron a sospechar del supuesto médico por el tiempo libre que tenía para asistir a todos los eventos y seminarios ofrecidos por el nosocomio.

“El resto de médicos llega a trabajar turnos de 20 horas. Era imposible que él pudiera asistir a todos” indicó el presidente de la Asociación de Médicos Residentes, Neeraj Bhati.

Tras días de investigación, las autoridades descubrieron que Adnan no estaba inscrito en ninguna escuela de medicina, no tenía calificaciones y tampoco recibía ningún salario en el hospital, por lo que fue arrestado y acusado de suplantación y falsificación.

En su defensa, el joven impostor declaró a la policía que decidió hacerse pasar por doctor para que su hermana, que recibe un tratamiento para el cáncer, fuera atendida más rápido. Asimismo dijo que uno de sus sueños era ser médico, pero que su situación económica no se lo permitía, reportó La República.



(Visited 457 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *