¡Comparte en tus redes sociales!

¿Un acto de pedofilia? tu opina

El anonimato en las redes sociales puede ayudar a la gente a interactuar con otras personas aunque estén a miles de kilómetros, algo que tal vez en la vida real no estarían dispuestos a hacer; sin embargo, también da pauta para que puedan agredir o acosar sin temor a ser reconocidos.




A través del internet se pueden encontrar contenidos de todo tipo para satisfacer el gusto de cada persona, ya sea chistes gráficos, videos, recetas o algo más sucio, incluso perturbador.

No es nuevo el hecho de que existan ciertas prácticas carnales o fotografías y videos que las contengan, pero sí es relativamente actual que se comparta en cantidades estratosféricas y que se pueda adquirir de forma ‘fácil’.

Entre los ‘gustos’ penalizados se encuentra la filia con menores de edad, algo que algunos usuarios toman a broma y no dudan en compartir imágenes o comentarios acerca de ello.

Recientemente una modelo publicó en su cuenta de Twitter algunas atractivas fotografías suyas en las que aclaraba que tiene 14 años, lo que causó asombro, pero también sacó lo más oscuro de los usuarios.

Sí, aunque les duela tengo 14 años”.

Varios hombres comenzaron a acosar a la joven con ‘piropos’ degradantes, que algunas personas podrían tomar como simples bromas, pero que siguen rondando el tema de la pedofilia, algo que otros internautas resaltaron y condenaron.




Aquí te dejamos algunos de los comentarios que le dejaron a la joven modelo y las críticas hacia estos por parte de otros usuarios:





(Visited 838 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *