¡Comparte en tus redes sociales!

No creerás lo que paso en aquel lugar

Un hombre embolsado fue encontrado sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que alertó a elementos de la policía, quienes al momento de pedir apoyo se dieron cuenta que no estaba muerto, sólo estaba durmiendo.




Fue cerca del mediodía de ayer cuando automovilistas que circulaban a la altura de la Nissan Perinorte hicieron el reporte a patrulleros sobre la presencia de un “embolsado” tirado en el pastizal de un camellón.

De acuerdo con los oficiales, el hombre parecía estar muerto, por lo cual ya habían empezado a acordonar la escena.

Cuando los uniformados apenas daban aviso a su base para notificar sobre lo que parecía un homicidio, el hombre que creían muerto se cambió de posición sin sacar la cabeza de la bolsa de plástico.

Tanto policías como otros testigos se espantaron porque pensaron que el difunto había despertado; sin embargo, aquel hombre nunca estuvo muerto. El embolsado sólo tomó una siesta y al parecer la bolsa le sirvió para no recibir los rayos del sol.

Luego de casi 20 minutos, el sujeto —de unos 30 años— se levantó y fue interrogado por los oficiales, a quienes les dijo que estaba bien y por tal motivo lo nombraron “El Lázaro”, recordando al personaje bíblico que regresó de la muerte.



(Visited 737 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *