¡Comparte en tus redes sociales!

Callo de Hacha comentarista “chayotero” por excelencia dio un comunicado a las personas responsables del documental “Populismo en Latino America”

Después de que NatGeo de deslindara de transmitir el documental “Populismo en Latino América” dado que la televisora negó haber aceptado tal transmisión, esto fue una bofetada para las personas que había invertido tanta publicidad solo por un documental sobre el populismo.




Pero un medio se alzo a su ayuda, el sitio Diario de Confianza conducido por Callo de Hacha mando un mensaje diciendo que estaba a disposición de prestar sus medios y redes sociales para que el documental pueda ser transmitido por medio de estos. Lo cual presume de tener mas de 2 millones de seguidores en total.

Diario de Confianza es conocido por ser un medio que repudia a AMLO y que es bien conocido como el medio mas “Chayotero” en las redes sociales alabando a el partido PRI y estando siempre a favor del gobierno corrupto de México.

Esto refleja la guerra sucia se esta incrementando mas y mas en esta recta final, ya que necesitan de todos los medios para desacreditar a un candidato en vez de proponer algo que sirva para el bien de México.




(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *