¡Comparte en tus redes sociales!

Coppel Luken dijo que sería bueno que Meade y Anaya se unieran para derrotar a AMLO. Reconoció que de ganar AMLO, México no se convertiría en una Venezuela

El empresario Enrique Coppel Luken se pronunció en Sinaloa en contra de Andrés Manuel López Obrador, porque no habla inglés y porque tiene pocos estudios.

Además, dijo que era buena idea que se unieran Meade y Anaya para derrotar a AMLO.




Enrique Coppel señalo fue invitado a hablar en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Sinaloa, ahí reconoció que le gustaría la unión del PRI y del PAN para derrotar a Andrés Manuel López Obrador.

El empresario aseguró además que López Obrador no habla inglés, tiene pocos estudios y casi nunca ha viajado al extranjero por lo que se pronunció en contra de elegirlo como presidente de la República.

“Pondría en riesgo las reformas estructurales que se aprobaron con el presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró.

“Estas (reformas) se pueden venir abajo porque tenemos un candidato que, pues no habla inglés, casi nunca salió del país, que no estudió; o sea, yo digo, si ustedes quieren contratar a alguien para un puesto tienen que fijarse en su experiencia, en sus capacidades, conocimientos”, expresó.

Votar por un candidato como López Obrador sí sería malo para el país, pero enfatizó que no ve que México se convierta en una Venezuela o Cuba, de eso se está muy lejos.

En redes sociales señalaron lo siguiente:

El dueño de Coppel invita a sus trabajadores a no votar por López Obrador, ¿como la ven? están desesperados los señores quieren seguir viviendo en su confort sin pagar impuestos y vivir de los privilegios que el gobierno les otorga, denúncienlo y no se dejen manipular que “creo” que ya no estamos en la era del caciquismo, “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

Su candidato es Meade aunque reconoce que no es el más popular.

El empresario dijo que su candidato era el del PRI, Antonio Meade, toda vez que es su amigo y lo conoce; según versiones recogidas por el portal Debate, publicadas por el periodista Ramón Beltrán Sabalza.

Del candidato de la coalición Todos por México fue preparado por años para ser presidente, por ello, sería un error no votar por él. Puso como ejemplo el proceso que se hace en Coppel, donde, dijo, al personal lo preparan para ocupar puestos.

y en este proceso se tiene la oportunidad de que llegue al gobierno una persona que fue preparada para el puesto, pero reconoció que no es el más popular; sin embargo, no siempre es lo que conviene, remató.



(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *