¡Comparte en tus redes sociales!

Al puro estilo de Nintendo, Sega acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mini de su épica consola Mega Drive y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

La industria de la nostalgia sigue siendo considerablemente rentable, así que Sega, después de ver el éxito obtenido por Nintendo y sus consolas retro con el Mini NES y el Minis Super NES, ha decidido echar a andar su propio experimento y durante Sega FES 2018 anunció el lanzamiento de una nueva Mega Drive Mini, la memorable consola lanzada en 1988 y que vendió casi 31 millones de ejemplares a nivel mundial. Te contamos todo al respecto.




Primero todo lo bueno. La idea llegó de relanzar la consola de 16-Bits por el 30 aniversario del Mega Drive y en esta nueva versión contendrá un número no determinado de títulos, lo que sí sabemos es el tamaño que tendrá esta variante mini por un tuit que hicieron desde Sega.

Más detalles del Mega Drive Mini los dio At Games, una compañía conocida en parte por realizar consolas “flashback”, entre las que se incluye una versión de Genesis. Al parecer, esta nueva consola retro estaría basada en una versión mejorada de la misma tecnología que ellos aplican. Precisamente por el tratamiento que dieron a Genesis se ha despertado cierto escepticismo, pero desde la empresa aseguran que la mejora realizada es sustancial.

Aunque la consola solo fue anunciada para Japón, se dice que hay altas probabilidades que se haga anuncio para occidente pronto. En su primera etapa, la Mega Drive Mini saldrá a la venta a fines de año en Japón y todavía no hay fecha para Europa o América (incluido México), pero se estima que sí llegue.




(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *