¡Comparte en tus redes sociales!

Los adolescentes europeos le han encontrado una nueva función a las Hortensias. Estas se fuman, por sus efectos alucinógenos.

Se ha reportado en la prensa alemana y francesa cómo sus adolescentes roban estas flores para fumárselas. Sus pétalos, serían sustituidos por la marihuana, por su costo y sus efectos alucinógenos.




La popularidad de robo es motivo de preocupación para las autoridades, quienes ya sospechan de la existencia de un mercado ilegal de estas.

En Internet se ha masificado la práctica. Diferentes sitios y blogs relatan sobre los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia tras un sencillo manipulado.

Según abc.es, diario español, la prensa local ha consultado a expertos por los efectos secundarios de su consumo, los que serían problemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas.

Además, fumar hortensia en dosis altas puede ser mortal, de acuerdo con lo que indica el profesor de las universidades de Lausana y Ginebra, Kurt Hostettmann.



(Visited 622 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *