¡Comparte en tus redes sociales!

El pueblo ya esta cansado de tanta delincuencia

A pesar de que la banda de ladrones se encontraba fuertemente armada, los vecinos los superaron en número, los golpearon y les prendieron fuego sin que intervinieran agentes municipales. Ocurrió en San Simón Yehualtepec, Puebla.




Cuatro presuntos ladrones fueron linchados por vecinos de San Simón Yehualtepec, en Puebla, luego de que intentaron llevarse un camión tipo tráiler que había chocado contra varias casas del poblado.

Las primeras versiones indican que el tráiler se impactó en contra de los domicilios en el municipio localizado en la región de Tecamachalco. Al momento en que los vecinos se encontraban revisando los daños por el choque, un grupo de sujetos armados llegó y reclamó el vehículo, por lo que los pobladores se molestaron.

Los vecinos superaron los integrantes de la banda de ladrones, los golpearon y les prendieron fuego.

Al menos cuatro de los integrantes de la banda murieron quemados vivos y otro más se encuentra herido de gravedad; además de que la población mantiene retenidos a varios policías municipales a quienes también amenazan con linchar.

Tras los hechos, los pobladores también le prendieron fuego a la comandancia municipal, esto en reclamo a que los uniformados no realizan sus labores para evitar la inseguridad en el municipio.

Hasta el momento, la Secretaria General de Gobierno y la Secretaria de Seguridad Pública no han informado qué labores realizan para tranquilizar a los pobladores que se concentran en el centro de la localidad.





(Visited 2,151 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *