¡Comparte en tus redes sociales!

En un arrebato de pasión un buzo intento hacerle el amor a una almeja

Un buzo está siendo hospitalizado en el hospital Ka’u en la isla de Hawai después de que insertara su pene en una almeja gigante mientras buceaba recreativamente.




Sean, de 22 años, fue transportado al hospital de Ka’u después de sufrir graves complicaciones respiratorias, vómitos, hinchazón extrema y baja presión sanguínea.

Los médicos creen que el contacto físico con el molusco gigante puede haber desencadenado su alergia a los mariscos y lo expuso a altos niveles de arsénico. El buzo, cuya condición se ha estabilizado, dijo que insertó su pene dentro de la almeja como una broma para impresionar a su amigo, Thomas Meyer. “Fue solo una broma al principio. Mi amigo estaba filmando así que quería impresionarlo y poner mi polla en la almeja, pero luego simplemente no me soltó “, dijo a los periodistas.

DESPUÉS DE LIBERARSE FINALMENTE DE LA ALMEJA

El joven más tarde desarrolló una reacción alérgica severa y fue llevado de urgencia al Hospital Ka’u. Un médico del Hospital Ka’u cree que el cuerpo del buzo reaccionó a las enzimas digestivas del molusco gigante, que posiblemente intentaba digerir los genitales del hombre en el momento del incidente; Él admite que es el primer caso de este tipo que ha visto en sus 22 años de práctica.

“Las alergias a los mariscos son bastante comunes y generalmente ocurren después de la ingestión de pescado o marisco, no después de tener relaciones sexuales con mariscos”, dijo a los periodistas locales.

Un incidente fatal ocurrió en el acuario de Waikiki en Honolulu cuando un empleado del acuario metió la cabeza dentro de una almeja gigante y perdió el conocimiento antes de que pudiera ser rescatado, confirmando la reputación local del molusco como una “almeja asesina”.

En el folclore de Hawai, la diosa de la almeja Wawa U’ru fue impregnada por A’ua A’uku, el dios tiburón, pero rompió los genitales de Dios como venganza, dejándolo castrado y dando a luz a los nativos de Hawai.



(Visited 2,441 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *