¡Comparte en tus redes sociales!

El desperfecto de una atracción mecánica causó diversas reacciones en redes sociales.

Un video viral de Facebook ha causado diversas reacciones en redes sociales al mostrar algo bastante inusual: lo ocurrido a un grupo de personas mientras disfrutaban una conocida atracción mecánica.




Este tipo de momentos suele ser protagonizado por niños y padres de familia que buscan pasar un tiempo de calidad con sus seres queridos; no obstante, la publicación de Facebook demuestra que estos no siempre culminan de la forma esperada.

Como podrás ver, un buen número de personas se había subido al ‘gusanito’, popular atracción y que está presente en la mayoría de parques de diversiones. Sin embargo, el material de Facebook mostraría que, solo algunos segundos después de iniciar el recorrido, ocurre algo que asustó a todos.

Y es que, tal como muestra el registro de Facebook, verás que la parte delantera del juego se desconecta del resto, causando que los dos primeros asientos salgan disparados y el resto se quede atrás.

Lo anterior aterró a todos los presentes en un primer momento, pero afortunadamente la velocidad a la que iba la atracción hizo que no ocurriera ningún accidente.

¿El desenlace? Un leve golpe que no causó daños de gravedad y que no pasó de ser un susto.




(Visited 618 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *