¡Comparte en tus redes sociales!

Asqueroso hallazgo se viralizó. Un hombre denunció, a través Facebook, haber hallado una criatura repulsiva dentro de una botella de Coca Cola.

Asqueroso hallazgo se viralizó. Un hombre denunció, a través de su cuenta de Facebook, haber hallado un ratón dentro de una botella de Coca Cola. El descubrimiento ha provocado náuseas en miles de cibernautas que suelen beber esta bebida gasificada. ¿Eres uno de ellos?




En las imágenes, publicadas por el usuario de Facebook Diego Pereyra, el sujeto asegura que compró la gaseosa y que notó algo extraño dentro de la botella, por lo que decidió no abrirla y hacer la denuncia en video.

“Yo les voy a mostrar a ustedes que la gaseosa está sellada”, se puede escuchar decir a este hombre que reside en la localidad argentina Freyre y cuyo video ha sido compartido por más de 24 mil personas en Facebook.

Tambien te puede interesar: Video de Cachorro se hace viral al hacer maniobra de escape

Como podrás observar en las imágenes, que han indignado a miles de personas en Facebook, el hombre echa la coca cola en un recopiente y para su sorpresa encuentra un pequeño ratón en el interior.

“Todos los pelos [que están pegados a la superficie de la botella] son de la laucha (ratón silvestre)”, aseguró el hombre en Facebook. ¿Será la pócima para que la Coca sepa rica?, se pregunta después de forma irónica.




(Visited 738 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *