¡Comparte en tus redes sociales!

Tras las rejas de la cárcel pública de Tampico

Amaneció una ama de casa que fue arrestada a petición de su esposo, luego de sostener acalorada discusión por qué no realiza la labores del hogar y está todo el día metida en el celular.




Fue ayer por la noche cuando el marido regresó a su casa en la colonia Morelos cansado de trabajar, y los niños le dijeron que tenían hambre que su mamá había estado todo el día acostada con el celular y no les quería dar de comer.

Cuando el marido le reclamó, la mujer comenzó alegar y se paró para darles de comer pero de mala gana, y todo se salió de control cuando el señor fue buscar su uniforme de trabajo para el día de hoy, y se molestó al ver que estaba tirado en el piso al igual que el uniforme de la escuela de sus hijos.

Al reclamarle que porque no hacía nada, la mujer le gritó: “que crees que no me canso”, y comenzó a insultarlo y luego se le fue a los golpes y le dijo que hiciera el las cosas, que ella tenía que vender unos zapatos en el facebook y le dió una cachetada.

Minutos más tarde llegó la policía justo cuando alegaban y la mujer le jalaba el cabello al señor en la banqueta y le decía que se fuera de la casa que nadamás llegaba para molestarla.



(Visited 591 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *