¡Comparte en tus redes sociales!

En este dia internacional de la mujer, estos personajes femeninos de DC y Marvel deberían dar el salto a la acción real.

A continuación te mencionamos las 12 Superheroínas que dan buenos meritos para dar salir en la pantalla grande:



She Hulk (Marvel)

Jennifer Walters, la prima abogada de Bruce Banner (Mark Ruffalo), es capaz de controlar sus poderes, usando su fuerza e inteligencia para luchar contra el crimen.

Raven (DC)

Hija de una humana y un demonio, posee grandes poderes que aprendió a usar en una dimensión alternativa y que ahora emplea junto a Los Jóvenes Titanes.

Miss Marvel (Marvel)

Kamala Khan es una adolescente con la capacidad de cambiar de forma y una gran admiradora de los superhéroes, especialmente de Carol Danvers (Brie Larson).

Zatanna (DC Comics)

Una maga e ilusionista capaz de emplear poderes reales a través de unas viejas notas de Leonardo Da Vinci, un antepasado de su familia.

Spider-Gwen (Marvel)

Gwen Stacy es la Mujer Araña en la Tierra-65, un universo alternativo en el que es ella la que sufre la picadura de una araña radioactiva.

Huntress (DC)

En realidad son varios personajes distintos. A la versión de Helena Bertinelli ya la hemos visto en Arrow, pero siempre podríamos conocer a Helena Wayne Kyle, hija de Batman y Catwoman.

Miss América (Marvel)

América Chávez es una adolescente de ascendencia latinoamericana que ha viajado a través de diferentes dimensiones.

Batwoman (DC)

Aunque ha aparecido en multitud de versiones animadas, sería estupendo conocer a una Kathy Kane de carne y hueso que tome el relevo de Batman.



Thor (Marvel)

En la Tierra-616, Jane Foster acaba siendo portadora del Mjolnir y obteniendo poderes gracias a ello.

Amatista (DC)

No se trata de una superheroína al uso, pues Amy Winston es una adolescente que un día descubre que es una princesa huérfana del reino de Gemworld que debe derrocar al malvado Dark Opal.

Ojo de Halcón (Marvel)

Kate Bishop es la primera mujer que adopta el apodo de Ojo de Halcón, una experta en tiro con arco y diversas formas de combate.

Promethea (DC)

Sophie Bangs es una universitaria que puede convertirse en Promethea, una entidad capaz de traer el Apocalipsis, en una historia creada por Alan Moore.

Dazzler (Marvel)

Esta mutante llamada Allison Blaire es también una estrella de pop, una mezcla que podría funcionar muy bien en la pantalla. Seguramente la veamos en X-Men: Dark Phoenix.



(Visited 31 times, 1 visits today)

One thought on “12 superheroínas de cómics que queremos ver en el cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *