¡Comparte en tus redes sociales!

El ciclista se distrajo al percatarse de que lo grababan ¿alguien tuvo la culpa?

Una persona que viajaba a toda velocidad en su bicicleta con una enorme figura de San Judas Tadeo a cuestas es el video más viral del día, pero no por la capacidad del ciclista para cargar como El Pípila la figura religiosa o su forma de manifestar su fe combinándola con el dancehall de Leka El Poeta, sino por la estrepitosa forma en la que se estrella cuando observa que lo están grabando.




Si bien el choque y la destrucción en pedazos de la figura religiosa genera risa inmediata, algunos creen que el accidente (del que aún no sabemos cómo salió librado el ciclista) se pudo haber evitado si no le hubieran distraído con la cámara.

En el debate que comienza a desarrollarse en torno a este video, también hay otros que señalan la falta de pericia del ciclista quien, en todo momento, debería estar mirando al frente para evitar accidentes.




(Visited 80 times, 1 visits today)

One thought on “Ciclista lleva un enorme “San Judas” a cuestas y choca contra auto

  1. La cifra sale de una noticia de hace unos días en la que se decía que multaron a un ciclista por ir con auriculares y cuando hablaron con el policía que le multó dió esa cifra, que según lo que ellos habían comprobado en su localidad (era un policía local) 8 de cada 10 ciclistas van con auriculares. Siento no poder poner el enlace pero vamos, eso es lo que leí en el periódico. Sea como sea, yo también me quedé perplejo al leerlo. De vez en cuando te cruzas con alguno pero decir que la inmensa mayoría van con ellos es exageradísimo. Es todo lo contrario, los hay, pero son una minoría. online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *