¡Comparte en tus redes sociales!

Un acto que parece sacado de nuestras pesadillas

La tarde de ayer tras un fuerte operativo realizado por la Procuraduria General de la República (PGR) en el Municipio de Tepoztlan en Cuernavaca descubrieron el aterrador suceso en uno de los ranchos el cual fue señalado por varios vecinos ya que mencionan pasaban cosas extrañas en ese lugar por las noches pues dicen que llegaba mucha gente rica en autos de lujo y muchos extranjeros los cuales pasan varias horas dentro del inmueble en el cual se dice que se escuchaban ruidos muy extraños




Por lo que los vecinos decidieron dar parte a las autoridades los cuales durante varios días de investigación descubrieron este hecho tan perturbador, dejándolos a mas de uno de los agentes sumamente aterrados a tal grado que muchos de ellos después de lo visto no quisieron entrar.

Menciona uno de los agentes de la Procuraduria que “al entrar a el lugar de inmediato se le erizo la piel pues comenta se sentía un ambiente muy pesado como cuando sientes que te ronda la muerte” comenta el policía.

En un principio pensábamos que se trataba de trata de blancas pero la sorpresa fue cuando empezamos a entrar a los cuartos en los cuales en uno de ellos en la planta alta encontramos lo que parecía un bulto sobre una de las camas cuando vimos que se empezó a mover de manera extraña nos acercamos con miedo para ver de que se trataba al acercarme apuntándole con mi arma vi ese tan perturbador rostro juro que casi grito pues nunca había visto algo tan de miedo pues solo se veían sus ojos super enormes como si quisieran gritar o decir algo y sobre la venda sobre salia su nariz y boca como una momia; de inmediato gritamos muy asustados para que subieran los compañeros a ver lo que estábamos viendo cuando de inmediato un compañero mas grita con un miedo pues en el cuarto continuo también encontró a una de las chicas la cual estaba sobre el piso sin piernas ni brazos encontrando 7 jovencitas en total.

Cuando quisimos preguntarles que es lo que pasaba y donde estaban los que les habían hecho esto nos dimos cuenta que no podían hablar pues les habían cortado la lengua y esto es para que no se quejaran mientras abusaban de ellas.

Este caso aun que están tratando de que no salga a luz publica por lo complejo del caso se han generado muchas hipótesis con respecto a muchas mujeres desaparecidas ya que en estos últimos meses este grupo criminal comenzó a operar en los estados de Puebla, Ciudad de México, Morelos, Pachuca y Guerrero.

Según las investigaciones lo raro es que cuando se llego a el lugar no se encontró a ninguno de los criminales tal pareciera que alguien les dio el aviso de que el gobierno iría sobre ellos hasta el momento continúan las investigaciones ya que para realizar este tipo de cirugías en la cual les amputan las extremidades a las jovencitas se necesita de expertos cirujanos por lo que se generan muchas cosas muy delicadas así como también de los extranjeros y esos hombres que visitaban el rancho por las noches pueden ser políticos muy influyentes o empresarios muy poderosos pues no cualquiera tiene el suficiente dinero para este tipo de casos tan raros,por eso exhortamos que cuiden a sus hijas ya que como bien saben peligran ya que estos criminales andan sueltos.




(Visited 35,707 times, 1 visits today)

3 thoughts on “ENCUENTRAN SIETE JOVENCITAS VIVAS SIN BRAZOS NI PIERNAS EN CUERNAVACA.

  1. LOS ACTOS DE SATANISMO Y SANTERIA ESTAN EN SU ALSE ..ESTO NO ES;CARTELES, O POLITICA NADA DE ESO ES SANTERIA SATANICA!!. Quien?? la elite de mexico..

  2. Esto se hace en otros paises, son como munecas sexuales,para eso les cortan,brazos,dientes lengua y les operan,la garganta,los ojos, osea todo obra de satanas,,pobres jovenes,y dicen quw les alinentos,con biberon,y muy buena comida organica,para mantenerlas,sanas y conbuena salud para los clientes y cobran muy caro, este placer sexual,y oral,, elllos,traen ninos de allergues ahi las compran tvien,,eso es horroroso.. Oremos por los jovenes solamente El Señor Jesucristo las puede salvar de las garras de satanas ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *