¡Comparte en tus redes sociales!

El video no esta dirigido a personas sean sensibles ante estos actos, guardar la discreción

En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, una mujer fue detenida por el homicidio de su pequeño de ocho meses de edad, para presuntamente ofrecer su cuerpo al diablo. En el video se puede apreciar la escena del crimen, donde había elementos esotéricos, imágenes del diablo, un cráneo humano, y algunos otros objetos del mismo tipo.




En el lugar también se encontraron los restos del pequeño, a quién la mujer llamaba “Belcebú”; el bebé no estaba registrado oficialmente. De acuerdo a la carpeta de investigación NEZ/CHI/026/23007/18/01, en enero el padre del niño denunció a Leticia “N”, porque no le permitía ver a su hijo.

El pasado 4 de febrero, agentes municipales ingresaron a la vivienda de la mujer conuna orden de cateo. Durante la inspección, encontraron a la mujer, que negaba conocer el paradero del menor, sin embargo, los agentes encontraron restos de sangre y luego el cuerpo mutilado del pequeño.



(Visited 1,322 times, 1 visits today)

One thought on “Mujer sacrifica a su bebé para ritual satánico en México

  1. Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I wanted to subscribe to your newsletter, but I couldn’t find it. Do you have it?

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *