¡Comparte en tus redes sociales!

Ganó un amparo porque no se aportaron las pruebas y elementos necesarios para determinar su culpabilidad en el asesinato.

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras” tras volverse un fenómeno viral por sus declaraciones durante un interrogatorio por el asesinato de un conocido, podría salir de prisión gracias a que ganó un amparo debido a las violaciones que se presentaron en el desarrollo del proceso penal.




Después de nueve años en la cárcel, el pasado 7 de febrero el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, ubicado en Boca del Río, Veracruz, dictó sentencia favorable a la replica, por lo que el acusado podría quedar en libertad en cualquier momento, según reporta Al calor político. Aquí te dejamos algunas frases que en aquél entonces lo inmortalizaron.

“O la bebes o la derramas”, “No hay pedo, lo pago”, “Son 30 del águila, tengo 23, 24, para 30… salgo de 54 años. No hay pedo, lo pago”, “Yo agarro mi fierro y me le voy encima y ZA ZA ZA”, “El vato se me fue liso como una cadena adiamantada” y “Le mando saludos a Janeth Guadalupe Contreras Rosas, alias ‘La Mimosa'”.

Actualmente ‘El Ferras’ cumple condena en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, con sede en Ocampo, Guanajuato. Ahora, el citado tribunal piensa que no se cumplió con el debido proceso ya que no se aportaron las pruebas y elementos necesarios para determinar su culpabilidad.




(Visited 366 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *