¡Comparte en tus redes sociales!

La mujer de 36 años, famosa en el puerto por sus críticas políticas, fue asesinada a tiros en un restaurante

La youtuber Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en Acapulco, de acuerdo con autoridades locales.



“La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años”, informó Roberto Álvarez, portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, en un comunicado.

A las 19:05 horas del domingo, la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida y con disparos de arma de fuego.

Montenegro, La Nana Pelucas, era especialmente conocida en la zona acapulqueña.

En Sillón TV, un canal de YouTube, La Nana Pelucas publicaba videos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos como en Regidores sinvergüenzas, donde acusaba a funcionarios de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar.

La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, lentes y una camisa estampada.




(Visited 332 times, 1 visits today)

One thought on “‘LA NANA PELUCAS’, LA YOUTUBER QUE FUE ASESINADA EN ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *