¡Comparte en tus redes sociales!

Se llevaron a una chava de 19 años que conocieron en un antro al Motel Villa California y ahí uno de ellos murió intoxicado al igual que la muchacha en el Jacuzzi.

La noche de fiesta al extremo que tuvieron los dos hermanos, hubiera sido perfecta, de no ser porque se intoxicaron con el humo del escape de su camioneta.




La pila de la unidad Nissan tipo Murano en la que llegaron al Motel, ya no servía y por eso la dejaron prendida sin imaginarse que el monóxido de carbono los mataría.

Durante la madrugada llegaron los tres y les tocó la habitación número 22 al fondo del Motel, donde continúaban con su fiesta.

Las 7 de la mañana se les acabó el tiempo del cuarto y las trabajadoras llamaron por teléfono pero nadie contestaba y fueron hasta la habitación a tocar la puerta.

Terrible sorpresa se llevaron las empleadas del lugar cuando al asomarse vieron a todos inconsientes.

Paramédicos de la Cruz Roja llagaron al motel y se llavaron muy grave a Alejandro, pero en el jacuzzi quedo sin vida su hermano mayor Carlos de Jesús junto con la joven que tambien murió en el sitio.

Más tarde la Policia llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos al igual que familiares de las víctimas que no daban credito a lo sucedido.



(Visited 367 times, 6 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *