¡Comparte en tus redes sociales!

Un nuevo descubrimiento en la aplicación Google Maps ha generado impacto entre los internautas.

Todo se centró en un video viral donde se observó a un supuesto OVNI desde el cielo, sin embargo, el ente no aparecía en las tomas provenientes del vehículo de la aplicación.




Asimismo, en las imágenes aéreas se logró ver al presunto OVNI sobre una casa. La luz del sol relucía en el objeto y le daba un tono brilloso, camuflándolo con el ambiente.

De acuerdo con el portal La República, al momento de examinar las imágenes, captadas por la camioneta de Google Maps, el OVNI no se veía en ningún lado, ni cuando se apuntaba la vista hacia el cielo.

El insólito detalle ha generado gran polémica en los medios sociales por el poder de invisibilidad que tienen los OVNIs.

Las conclusiones no se hicieron esperar en las redes sociales.
Según lo dicho por la página Perú, el video ya se ha reproducido miles de veces y muchos consideran que se trata de una nave espacial y que, posiblemente, tenga la capacidad de pasar desapercibida en el planeta Tierra. Mientras tanto, los usuarios escépticos comentaron que en realidad se trataba de algún efecto óptico o de un objeto reluciente localizado en la parte superior de la casa, incluso pudo ser un globo gigante. Mira el video aquí.

Al final, se da a conocer que no es la primera ocasión en que un supuesto OVNI o alguna escena fuera de la común son captadas por las cámaras de Google Maps. Muchas de ellas son censuradas por la misma aplicación.



(Visited 280 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *