¡Comparte en tus redes sociales!

Un hombre de Fresco, California sintió un fuerte dolor en el intestino y diarrea que fue llevado de emergencia al hospital

Una historia de pesadilla vivió un paciente de Fresco, California, que acudió a su médico con un fuerte dolor de estómago, y tal fue su sorpresa que durante su revisión detectaron un gusano de 2 metros de largo que había ingresado a su organismo después de años de consumir su platillo preferido: el sushi.




En la página en la página This Won’t Hurt A Bit se publica el caso como un episodio del mes que podría ser el más desagradable, debido a que se trata del salvaje mundo de los helmintos, que son unos gusanos parásitos que se desarrollan en aquellas personas que no tienen cuidado en la ingesta de diversos alimentos sin conocer la higiene.

El especialista Benny Bahn dió a conocer el caso de un hombre que acudía en forma permanente a comer sushi, pero en los últimos días los malestares se incrementaron en el estómago y se presentó un cuadro de diarrea con sangre.

De acuerdo el médico que narra el episodio en el podcast publicado en la página This Won’t Hurt A Bit, el hombre sentía movimientos extraños en el aparato digestivo y llegó a considerar que simplemente tenía una lombriz, porque sentía movimientos constantes durante las 24 horas del día.

A su doctor le comentó que llegó a sentir como se le movían los intestinos cada vez que iba al baño; por lo que finalmente determinó acudir a emergencias ante los fuertes dolores.

El paciente dijo que comía sushi todos los días y estaba convencido de que lo que tenía dentro era una lombriz, pues el mismo lo sentía moverse.



Después de realizar diversos análisis en el Community Regional Medical Center, se sorprendió al descubrir que el hombre tenía un gusano de 2 metros de largo, dijo el doctor Bahn.

Con el diagnóstico en mano, se procedió al retiró del gusano. Posteriormente, señala que tomó un trozo de papel higiénico para proceder a medir lo largo del parásito que después de acomodarlo se sorprendieron con la dimensión del gusano.

En consulta se le preguntó al paciente que alimentos consumía con regularidad y la respuesta fue sencilla, porque comía sushi casi todos los días.

La recomendación que realiza el médico Bahn es tener cuidado con los alimentos que llevas al cuerpo, porque asegura: “¡Nunca volverás a mirar el sushi de la misma manera!”, finaliza.



(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *