¡Comparte en tus redes sociales!

El hombre que la mató le dio dinero a la pareja de su madre para abusar de ella.

“Es un vividor, mantenido, sabía que el hermano de la niña iba a salir a la plaza a poner la lona del puesto y por eso obligó a Maribel a ir al baile, para dejar completamente sola a la criatura”, señala una de las fuentes




El hombre que violó y mató a la niña Emeli la madrugada del domingo en el municipio de Tulcingo del Valle pagó por su virginidad al padrastro. El abuso sexual fue planeado desde días antes, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

El padrastro de la menor de 11 años de edad –víctima del feminicidio número seis en Puebla– obligó a su pareja, identificada como Maribel, a acudir con él a un baile la noche del sábado y al hijo mayor de ella lo mandó a la plaza a colocar las lonas que se ocuparían para el día siguiente pues comercializan legumbres los domingos.

Así, el padrastro cuyo nombre no fue revelado, le dio tiempo al hombre que le había pagado por estar con Emeli. Ambos esperaron que la adolescente se quedara sola en la casa para que el delito se consumara.

“El padrastro de Emeli cobró porque entraran a violar a su hijastra. Es un vividor, mantenido, sabía que el hermano de la niña iba a salir a la plaza a poner la lona del puesto y por eso obligó a Maribel a ir al baile, para dejar completamente sola a la criatura”, dijo una de las fuentes a CAMBIO Regionales.



(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *