¡Comparte en tus redes sociales!

Las muestras de amor y cotejo han ido cambiando de manera radical al paso de los años

La historia de hoy parece sacada de El Deforma, la realidad es que no, es más que real, raya en los increíble.




Todo comenzó en la ciudad de Salta, al norte de Argentina, cuando el chófer del microbus ‘Transversal’ realizaba su viaje con normalidad, sin embargo, no contaba con que una de las pasajeras se quedaría impactada por su atractivo físico.

La señorita antes de bajar del transporte público le dijo al chófer que le dejaba un recuerdo para que siempre la lleve con él en sus recorridos.

El chófer terminó su recorrido en la central de autobuses dónde descansan un rato antes de regresar a su labor y en eso se percató del famoso recuerdo que le había mencionado la chica, se trató nada más y nada menos que de su ¡Ropa interior!.

La versión que mencionó el conductor del transporte público que es la pasajera estaba sonriente en el primer asiento, esperó un alto y de ahí se bajó rápidamente. La tanga color gris que encontró la dejó a su vista en el primer asiento.

Esta insólita historia fue compartida en las redes sociales y al ver lo increíble que era se viralizó en cuestión de horas.

Una de las cosas más curiosas que tiene esta historia es que muchas usuarias de las redes sociales afirman que el chófer si está guapo y que más de una haría lo mismo.

El chófer terminó su pequeña entrevista afirmando que el amor puede llegar cuando uno menos lo espera, además de informar que buscará a la chica que le dejó semejante regalo para tener una cita romántica.



(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *