¡Comparte en tus redes sociales!

La fama de la canción ‘Movimiento Naranja’ ha llegado al mundo animal

Antes de terminar el año 2017 el famoso tren del “mame” dejó un último episodio en las redes sociales a través de un comercial de un partido político cuya trascendencia es mínima a nivel nacional.




El comercial ‘Movimiento Naranja’ realizado por el partido político, Movimiento Ciudadano con la participación de Yuawi, un niño huichol de nueve años, se ganó el corazón de todo México en cuestión de días.

A través de 30 segundos con el ritmo ‘ na, na, na, na,’ esta canción ha sido viralizada en infinidad de memes y vídeos variados.

Un ejemplo de esto se puede ver en la página de Facebook ‘Perritos con música chida de fondo’ en la que destacan esta viral melodía a través de diversas escenas en las que aparecen perros de varias razas haciendo movimientos acordes a la canción política.

Este vídeo junta dos de las características más utilizadas en el mundo de las redes sociales: Imágenes tiernas de mascotas más una canción popular.

El vídeo ha llegado a 80 mil reproducciones desde el 31 de diciembre del 2017, fecha en la que se subió este clip.

Por otra parte, Facebook ha registrado al menos dos eventos en los que buscan hacer marchas y conciertos para cantar la canción que le regresó la fama a este pequeño el cual ya había participado en un reallity show de TV Azteca en ‘La Academia Kids’.

La canción del partido político ha sido utilizada en varios lados, sin embargo, ha ganado mayor fama desde que se utilizó dentro de los antros.




(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *