¡Comparte en tus redes sociales!

Don Ramon como gay ¿Que paso no le iba al Necaxa?

Uno de los actores que más han marcado la televisión mexicana fue Ramón Valdés, mejor conocido por el papel que muchos años interpretó en la serie animada ‘El Chavo del 8’, es decir, a ‘Don Ramón‘, el cual era un vecino que llevaba catorce meses de no pagar la renta.




Sin embargo, a pesar de que es conocido por ese papel que marcó su vida, también interpretó otros papeles en distintas películas y series del cine mexicano de su época, tal como el que hizo en ‘Los Beverly de Peralvillo’, otra serie que fue emitida desde 1969 a 1973.

Esta serie tuvo como protagonistas a Guillermo Rivas, ‘El Borras’ y a Leonorilda Ochoa, como ‘La Pecas’, quienes constantemente se meten en líos cómicos que atraen la atención del espectador, sin embargo, en uno de tantos capítulos sale Ramón Valdés por unos cuantos minutos.

Muchos incluso han llegado a creer que el vídeo no es autentico, sin embargo, lo es, Ramon Valdés como buen actor en algún momento de su vida interpretó de todo, hasta una persona homosexual, el cual no iba para nada con él.




(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *