¡Comparte en tus redes sociales!

Violencia familia a llegado a otro nivel

Tuzantla, Mich., La Policía Michoacán informa que, la tarde de este miércoles en la comunidad de Tamata, un hombre agredió físicamente a su esposa e incendio su casa.




Al arribar los elementos de seguridad, visualizaron una casa consumida por las llamas, así como al responsable quien dijo llamarse Octavio A.P. quien reconoció haber incendiado su casa, por un conflicto con su esposa de nombre Mónica Jazmín Y.E. de 25 años, misma que se refugió con su menor hijo en la comunidad de Tiripitio con sus familiares luego de haber sido agredida físicamente.

También puede interesarte: Elba Esther Gordillo por fin libre y ahora se encuentra en su hogar

El infractor, sin oponer resistencia abordó la patrulla para su traslado a la base de la Policía Michoacán, para tratar de llegar a un acuerdo con su pareja, para la custodia de sus hijos y tener una separación definitiva.

El hombre, quedo a resguardo en el área de barandilla, mientras que su esposa se trasladó a la ciudad de Zitácuaro para presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia.




(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *