¡Comparte en tus redes sociales!

La policía de Yorkshire capturó a 21 personas que eran buscadas por diferentes delitos como robo, asalto, fraude, conducir en estado de ebriedad, drogas y más

La icónica familia amarilla de Springfield, Los Simpsons, nos ha regalado momentos increíbles no solo por que son una sátira perfecta de la sociedad norteamericana, también han sorprendido con recientes predicciones que han hecho perder a más de uno la cabeza.




Ahora uno de los capítulos de Los Simpson pasó de la ficción a la realidad, en South Yorkshire, Inglaterra, donde unos policías, al puro estilo del jefe Górgory en la caricatura, engañaron a algunos de los delincuentes más buscados prometiéndoles regalos.

Fue bajo la ‘Operación Holly’ que los oficiales lograron la hazaña, consistió en enviar tarjetas de una compañía falsa de vinos a las casas de los ladrones, asegurándoles que ganarían una cesta de Navidad llena de productos gratis. Era solo un truco para que los criminales no salieran de casa.

Así la policía de Yorkshire capturó a 21 personas que eran buscadas por diferentes delitos como robo, asalto, fraude, conducir en estado de ebriedad, drogas y más.

La táctica de los policías fue comparada con el capítulo de Los Simpson ‘La escéptica Lisa’, donde el jefe Górgory y sus compañeros engañan a los delincuentes haciéndoles pensar que habían resultado ganadores en la rifa de una lancha de motor.

Por supuesto, Homero Simpson figura en el capítulo como uno de los infractores engañados que cae redondo en la trampa y exige su premio.

Aquí puedes ver el capitulo:




(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *