¡Comparte en tus redes sociales!

Este nuevo termino deja en claro que dos personas solo se ven para tener relaciones sexuales

Ya es conocido el término ‘friendzone’ el que describe una relación de amigos en la que una de las partes aspira a tener una relación más allá de la amistad, algo ‘más romántico’ pero la otra no.

También existen los ‘amigos con derechos’ que se refiere a dos personas que tienen una amistad y están de acuerdo en tener relaciones sexuales ‘aderezada’ con un poco de amistad, pero nada más a partir de ahí.




Ahora surge el término ‘fuckzone’ que describe algo muchísimo más pasional y liberal, se trata de personas conocidas o no que están de acuerdo en que solo buscan sexo.

En esta ‘zona’ no es necesario el tener una amistad, los dos saben que la única razón que los unirá es el mero placer

Incluso en la ‘fuckzone’ no es necesario conocer a la otra persona. Si tú conoces a alguien en un bar y se gustan entonces puedes proponerle tener una noche de pasión y así explorar los terrenos de la ‘fuckzone’ sin la mínima necesidad de al menos conocerse o volverse a ver en la vida.

Los sentimientos en esta nueva tendencia simplemente están de más. Evidentemente si te atreves a incursionar en alguna de estas tendencias, te recomendamos que lo hagas de la manera más responsable posible.

Siempre utiliza algún tipo de protección para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.



(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *