¡Comparte en tus redes sociales!

La famosa bebida que ha causado furor entre la juventud china, ya está a la venta en tiendas Walmart, la ofrecen a una lata por 33.50 y 2 por 50 pesos.

La bebida en mención ya es utilizada en la juventud hermosillense, dicha bebida es conocida como la bebida para perder la virginidad, por su alto contenido alcohólico y mezclar sustancias que potencializan su alto contenido alcohólico.




La bebida es tan potente que con solo el consumo de dos latas la persona se encontraría tan ebria que puede perder el conocimiento o actuar de manera irracional.

Four Loko contiene un 12% de alcohol que ha logrado llevar a la ebriedad a muchas personas que han tomado una o dos latas.

Ya era conocida en EE.UU., donde fue retirada de las tiendas hasta que se eliminaran los estimulantes que contenía, pero ahora está causando un gran furor entre los jóvenes de China.

En los últimos meses varios usuarios de internet de la nación asiática han subido a la red videos de sus experiencias con Four Loko.

Y la bebida ha ocupado titulares de prensa recientemente, después de que tres jóvenes la llevaran de escondidas a un local de karaoke, perdieran el conocimiento tras consumirla y les acabaran robando sus pertenencias.

La llaman “la bebida para perder la virginidad” debido a que su alto nivel de alcohol.

En las redes sociales y en algunas tiendas minoristas de China se oferta como una bebida que combina alcohol y cafeína.

También te puede interesar: Estudiante de la UG se intoxica con 500 litros de “agua loca”, varios resultan intoxicados

Esa combinación hace que sea particularmente potente, hasta el punto de dejar inconscientes a algunos que han bebido una sola lata.

Pero eso no es exactamente cierto.

La cafeína y otros estimulantes como el guaraná y la taurina fueron eliminadas del producto desde 2010, después de que la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. regulara su contenido.

La compañía matriz de Four Loko dice que los minoristas en línea ofrecen una versión de su producto con cafeína son “unos impostores”, y asegura que son vendedores “no autorizados” sin vínculo con la empresa.

La tendencia ya preocupa a las autoridades.

La policía y los medios estatales han usado las redes sociales para advertir de los riesgos para la salud de esta bebida y han hecho llamados a tener cuidado.



(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *