¡Comparte en tus redes sociales!

El extraño suceso se puede apreciar en el siguiente video

En Facebook existen varios vídeos que al parecer que no tienen explicación alguna. Este clip nos muestra una escena por demás extraña y que es digna de cualquier película de terror y análisis. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.




Una cámara de seguridad captó el preciso instante de un suceso muy inusual. Dos personas en la escena, un hombre mayor a quien se le cae algo y decide recogerlo del suelo, unos pasos más adelante una mujer que por algún motivo es jalada por algo hasta el momento imperceptible.

También te puede interesar: Niña de 4 años sufre un terrible accidente al jugar con su hermanito

Retrocede y una fuerza la empuja hacia atrás, con fuerza severa y se estrella contra el asfalto. El hombre a unos pasos se acerca a ayudarla, poco a poco se van juntando varias personas para apoyar a la jovencita que se mantiene aún en el suelo. Como era de esperarse, este vídeo es viral en Facebook.

Lo que en realidad sucedió es que un cable suelto en la vía (imperceptible por la cámara) fue jalado por el auto que pasó y fue esto lo que empujó a la joven, que por suerte no sufrió daño letal.




(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *