¡Comparte en tus redes sociales!

En México no existe aquello que llaman justicia

A casi cinco años de que fue detenida acusada por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, Elba Esther Gordillo cumple su condena en arresto domiciliario.




La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) obtuvo la prisión domiciliaria, la cual cumplirá en su pentahouse ubicado en la calle de Galileo, en Polanco, donde es custodiada por una oficial de la Policía Federal.

A las 2:30 horas de la madrugada, fue trasladada en una ambulancia de la Procuraduría General de la República (PGR) de la clínica en la que se encontraba en Paseo de las Palmas a su domicilio en Polanco, en cuyas inmediaciones hay vigilancia por parte de elementos de la Procuraduría y de la Policía Federal.

Tambien te puede interesar: Diputados del PRI declaran que será delito publicar una verdad si se considera que “desprestigia” a alguien

Gordillo logró la prisión domiciliaria luego de que la PGR desistió de una apelación que interpuso contra un tribunal federal que autorizó que “La Maestra” cumpliera su condena desde su casa.

Elba Esther Gordillo fue detenida en febrero de 2013, en el Aeropuerto de Toluca, por elementos de Policía Federal, acusada por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.



(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *