¡Comparte en tus redes sociales!

Es real, FOX forma parte de las ramas de Disney

Esta adquisición que antes habría sido impensable promete transformar Hollywood y Silicon Valley. Es el contraataque más grande de una compañía de medios tradicional en contra de los gigantes tecnológicos que se han metido de forma agresiva en el negocio del entretenimiento




La negociación por US$52.400 millones permitirá a Disney reforzarse con un amplio catálogo de producciones exitosas que le puede convertir en uno de los protagonistas en la competencia por el creciente negocio del streaming.

El catálogo de personas de Disney se verá muy reforzado.

Las princesas de Disney junto a los superhéroes de Marvel; los juguetes de Toy Story con los animales de “La Era del Hielo”; Bart Simpson y Mickey Mouse.

La compra por parte de Disney de la división de entretenimiento de Fox por US$52.400 millones vaticina un sacudón en el mundo del consumo digital y audiovisual.

“Esta adquisición que antes habría sido impensable promete transformar Hollywood y Silicon Valley. Es el contraataque más grande de una compañía de medios tradicional en contra de los gigantes tecnológicos que se han metido de forma agresiva en el negocio del entretenimiento”, señaló en un análisis el diario
The New York Times.

“Ahora Disney tiene suficiente músculo para convertirse en un verdadero competidor de Netflix, Apple, Amazon, Google y Facebook en el mundo de acelerado crecimiento del video en línea”, agregó el diario estadounidense.




(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *