¡Comparte en tus redes sociales!

Jake Gyllenghall estaría más que interesado en protagonizar The Batman

El protagonista de Enemy o Animales Nocturnos es el principal favorito para reemplazar a Ben Affleck como el caballero oscuro en el próximo filme en solitario del héroe de DC que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios)… si Affleck finalmente decide no continuar con el papel.




Según asegura una información publicada por Moviweb, ante la posible salida de Affleck del DCEU, Warner Bros se puso en contacto con Gyllenhaal. Unos primeros contactos que no aseguran su participación en el filme, ya que ni Ben Affleck a confirmado su adiós al personaje ni en Warner están del todo convencidos de que Gyllenhaal ea la mejor opción para reemplazarle.

Tambien te puede interesar: Un personaje averigua la identidad de Spiderman en los cómics

La cosa va más allá que según un usuario de Reedit, los movimientos de Warner al contactar con otros atores eran solo una maniobra para intentar que Affleck reaccionara y dijera que no abandonaba el personaje de Batman.

Gyllenghall, no solo estuvo a punto de interpretar el papel de Batman en la trilogia de Nolan sino que ya estuvo muy cerca de sumarse al DCEU cuando rechazo por motivos de agenda el personaje de Rick Flag en Suicide Squad.




(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *