¡Comparte en tus redes sociales!

Según denunciaron empresarios de la región, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un ‘Solo para Mujeres’ en La Patrona, producido por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina

Un escándalo involucra a autoridades de esta ciudad, luego de que dos regidores fueran señalados por presuntamente haber organizado un evento con strippers que terminó con sexo en vivo en un salón para fiestas.




Según denunciaron empresarios de la región, que pidieron a VANGUARDIA el anonimato, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un “Solo para Mujeres” en La Patrona, producido -aseguraron- por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.

Te puede interesar:  Maestras maltratan a alumnos de Jardin de niños

De acuerdo con los testimonios, estos habrían cobrado 150 pesos por persona.

En un video en poder de esta redacción, se ve la actuación de strippers, pero minutos después se aprecia cómo una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.

El material se compartió ayer en la región a través de redes sociales. Incluso, una usuaria de Facebook se identificó como la protagonista y señaló que éste había sido grabado y difundido por una mujer “ardida”. Además, empresarios afirmaron contar con videos de las cámaras de seguridad del local donde se constata el hecho.




(Visited 2,432 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *