¡Comparte en tus redes sociales!

El menciona que todo fue un error

Este joven de 28 años creció en una pequeña ciudad en Alemania y dice que Estados Unidos puede ser el “mejor país del mundo”. Él disfruta los autos y su tiempo en el gimnasio. En su tiempo libre también es voluntario, recientemente en un centro comunitario musulmán.




Pero hace cuatro semanas, Duysak hizo algo extraordinario: se volvió la persona responsable de borrar la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump durante 11 minutos.

El breve silencio de la cuenta de Trump volvió internet un frenesí. La gente se preguntaba cómo Twitter pudo haberle permitido a una persona eliminar una cuenta de tan alto perfil con decenas de millones de seguidores. Algunos de los críticos del presidente dijeron que quienquiera que lo haya hecho debía ser considerado un héroe.

Tambien te puede interesar: Lourdes Valdez sube publicación bañándose con un mensaje detestable

Pero Duysak, que estaba trabajando como contratista en Twitter en ese momento, dice que nunca pensó que su acto impulsivo pudiera eliminar la cuenta de Trump.

“Cometí un error, lo confieso”, le dijo a CNNTech. “No es que estuviera buscando algo o que estuviera planeando hacerlo. Estaba frente a mí, y no hice un buen trabajo, y no revisé dos veces las cosas”.

Duysak, cuya identidad fue revelada primero por TechCrunch, no dio detalles de cómo exactamente borró la cuenta de Trump pero insistió en que no hizo nada ilegal.

La cuenta de Trump llegó a su camino porque había sido reportada por otro usuario, dijo él. Pero solo se dio cuenta de lo que había ocurrido hasta el día siguiente cuando vio que los medios de comunicación reportaban el comunicado oficial de Twitter que decía que un empleado había borrado la cuenta de Trump en su último día de trabajo.

Duysak dijo que trabajó en Twitter a través de una compañía de tercerización llamada Pro Unlimited. Negó ser un trabajador rebelde con una venganza política y dijo que de hecho admiraba el éxito de Trump.



(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *